Para evitar contactos en el pago ofrecen el peaje dinámico

sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:50

Caminos de las Sierras, reanudará el próximo lunes 18 el cobro de la tarifa de peaje en las 11 estaciones ubicadas en las rutas de acceso a la ciudad de Córdoba y oferece el sistema dinámico para evitar contactos en la cabina de pagos.

La empresa, que retomará la actividad siguiendo un protocolo de bioseguridad, ofrece a los automovilistas que circulan diariamente por las rutas de acceso a la ciudad de Córdoba y quieran evitar el contacto con otra persona y la manipulación de billetes, adherirse de manera rápida y muy sencilla al sistema de peaje dinámico que permite trasponer las cabinas sin necesidad de detenerse y abonar los consumos a fin de mes a través de tarjeta de crédito o débito en cuenta.

El sistema dinámico de peaje no tiene costo y consiste en un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) instalado en las estaciones concesionadas a Caminos de las Sierras que registra automáticamente la patente de los vehículos que trasponen las vías de peaje.

Los automovilistas deben adherir la patente de su vehículo en la página web www.caminosdelassierras.com.ar y vincularla con una tarjeta de crédito o un número de cuenta bancaria donde se cargarán los pasos realizados.

De esa manera, cada vez que circulen por la estación no será necesario detenerse para abonar la tarifa de peaje manualmente sino que los consumos serán con la metodología pospago. Además, obtendrán beneficios por multifrecuencia que incluyen ahorros del 10 al 100 por ciento dependiendo de la cantidad de pasadas realizadas.

Más de

Comentarios