Talleres e Instituto abrieron sus puertas para la donación de sangre

sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:36

Córdoba.- En el marco de la campaña, «El mejor partido es el que ganamos entre todos», que tiene como objetivo la donación de sangre a través de instituciones deportivas, Talleres e Instituto recibieron a simpatizantes, socios y vecinos se acercaron para donar sangre.

Roberto Castoldi, presidente de I.A.C.C, explicó el significado que tiene para el club de Alta Córdoba participar en la acción: “Entre todos tenemos que colaborar; nuestro club siempre ha sido pionero en la parte social y eso es muy importante. Estamos para toda la sociedad, para lograr lo que hoy necesita el Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Salud, que es que todos donemos sangre”.

Talleres también fue epicentro de la campaña en su estadio de barrio Jardín. Lentamente, la “Boutique” fue recibiendo a todos los entusiastas voluntarios que llegaban para realizar su donación.

Miguel Cavatorta, director de comunicación institucional, valoró la participación albiazul: “Para Talleres es una acción que tiene que ver con la función social de los clubes y que significa la posibilidad concreta de ofrecer un mensaje de cercanía, humanidad, sensibilidad y de trabajo conjunto, para un momento que requiere de la participación solidaria de todos”.

Comentarios