Atención fumadores: Los cigarrillos llegaron a los kioscos de Punilla

lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:19

Tras el faltante de stock, se repusieron las principales marcas de cigarrillos en los kioscos, despensas y autoservicios de Carlos Paz, Cosquín y otras poblaciones del Valle de Punilla. Debido a la cuarentena, las tabacaleras no estaban produciendo y eso produjo un desabastecimiento durante las últimas semanas.

El gobierno nacional autorizó nuevamente la producción y esta mañana, llegaron las etiquetas de las principales marcas a los comercios del Valle de Punilla.

«Recién esta mañana se restableció la distribución de cigarrillos de las marcas más importantes, con el ingreso de Massalin Particulares, y algunas otras marcas, en las próximas horas va a estar todo reabastecido»; informó el propietario de un reconocido autoservicio ubicado en la esquina de Avenida Uruguay y San Martín, en el centro de Villa Carlos Paz.

En la ciudad de Cosquín, los locales repusieron mercadería pero algunos comerciantes establecieron el límite de una etiqueta por persona. Se estima que mañana se terminará de abastecer a todas las poblaciones de las sierras.

Galería de fotos

Comentarios