Caminos de las Sierras volvió a cobrar peaje en la autopista Córdoba-Carlos Paz

lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:05

Desde las primeras horas de hoy, la empresa Caminos de las Sierras volvió a cobrar peaje en la autopista Córdoba-Carlos Paz y todas las cabinas ubicadas en la Red de Accesos a Córdoba. Son once estaciones que se reactivaron luego que el Centro de Operaciones de Emergencias aprobara los protocolos de seguridad presentado por la prestataria.

Entre ellas, se encuentra la estación de peaje ubicada sobre la autopista Justiniano Allende Posse, que conecta la capital cordobesa con las localidades de Malagueño, Villa San Nicolás y Carlos Paz.

El cobro se había suspendido desde el pasado 20 de marzo, cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En cada peaje, se garantizarán las medidas de distanciamiento social y rotación del personal (habrá un empleado por cabina que trabajará cada quince días), se asegurarán que los traslados al lugar de trabajo no sea en transporte público, se realizarán controles de temperatura al personal, se ventilarán y desinfectarán todos los ambientes de trabajo y se dieron una serie de recomendaciones a cada trabajador.

Asimismo, se sugiere la limpieza de superficie de la maquinaria, muebles, teclados, pantallas y todo aquello que interaccione con los empleados y que sean indispensables para la realización de las funciones asignadas, al finalizar cada turno de trabajo, o en su defecto cada 6 horas. Los empleados también contarán con alcohol en gel, barbijos no quirúrgicos y máscaras faciales.

Caminos de las Sierras también recordó a los usuarios que cuenta con el Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente, una modalidad que posibilita el avance por las casillas sin necesidad de detenerse y abonando la tarifa de forma mensual a través del débito automático, con tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Para más información; ingresar en: www.caminosdelassierras.com.ar.

Comentarios