La Cámara de Comercio disconforme con el cierre de la 27 de abril

lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:02

La Cámara de Comercio expresó su desacuerdo con el cierre parcial de la calle 27 de abril a los fines de convertirla en senda peatonal, medida tomada el fin de semana por la Municipalidad de Córdoba.

El organismo emitió un comunicado donde expresa que "en la forma en que se instrumenta el proyecto ya que considera que el comercio es un actor principal en esta decisión y cualquier cambio que impacte en el sector de manera directa debe ser acordado y consensuado entre las partes".

"Hoy por hoy, quitar el transporte público de la zona, único medio que posibilita el acceso de los consumidores al área central, no es bien visto por los comerciantes quienes, lejos de rechazar por completo la idea, solicitan ser parte de la mesa de discusión para analizar las alternativas posibles y proponer soluciones que beneficien a los negocios de la zona y logren revalorizar el área central.

Solicitamos a las autoridades responsables conformar una mesa de trabajo para poder debatir las mejores alternativas de implementación de este plan y que ningún sector vea afectado sus intereses y posibilidades de crecimiento".

Comentarios