Coopi anunció beneficios para comerciantes y vecinos carlospacenses

martes, 19 de mayo de 2020 · 13:12

A través de un comunicado que dieron a conocer en las últimas horas, voceros de la Cooperativa Integral anunciaron una «bonificación solidaria» para los comerciantes y vecinos de Villa Carlos Paz. Se trata de una medida excepcional que se dispuso en el marco de la pandemia de coronavirus que golpea duramente la economía de la ciudad.

«Desde que nos encontramos en el contexto de pandemia por el COVID–19, nuestra prioridad ha sido acompañar a cada uno de nuestros usuarios y usuarias, reafirmando una vez más nuestro compromiso y solidaridad con la comunidad. Somos conscientes de la difícil situación que atravesamos, por eso hemos tomado nuevas medidas e intensificamos aquellas que se encuentran vigentes desde el comienzo del aislamiento social preventivo obligatorio»; sostuvieron desde la prestataria.

Concretamente, se estableció un descuento del 30% en los excedentes de los servicios de agua y cloacas para todos los usuarios residenciales durante las facturas de mayo, junio y julio. Asimismo, habrá un descuento del 75% en la tarifa básica del servicio de agua y cloacas, un 60% de descuento de excedentes para aquellos comerciantes con sus cuentas al día y un 30% de descuento en excedentes para todas las cuentas de esta categoría.

Dentro de las medidas, también se acordó una ampliación del Plan Solidario de Regularización de Deuda (con quita del 100% de recargos en 3 cuotas sin interés y planes de hasta 12 cuotas para quienes tuvieran deuda hasta marzo de 2020); la extensión de vencimientos para las facturas de mayo, junio y julio y la suspensión de cortes de servicio y reconexión de cuentas suspendidas.

Comentarios