¿Cuando se flexibilizarán las disciplinas deportivas en Carlos Paz?

miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:41

El gobierno municipal de Carlos Paz se encuentra trabajando junto a la Agencia Córdoba Turismo para avanzar en una flexibilización de la cuarentena que permita autorizar las disciplinas deportivas individuales que respetan el distanciamiento. La vuelta de las actividades deportivas dependerá de la evolución de la situación epidemiológica.

Las conversaciones se iniciaron hace algunas semanas atrás entre la Secretaría de Turismo y Deportes y autoridades provinciales, quienes evalúan la posibilidad de elaborar ciertos protocolos en las próximas semanas.

Sebastián Boldrini es secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz y destacó: «Solicitamos a la Agencia Córdoba Deportes que evalúe a través del Centro de Operaciones de Emergencias la flexibilización en algunas disciplinas deportivas. Cada una de las federaciones provinciales está presentando a la agencia sus protocolos particulares y disciplina, en base a lineamientos generales del COE».

El anuncio se conoció algunos días después de que la Asociación de Gimnasios presentara ante el COE Central un protocolo de seguridad sanitaria para alcanzar un acuerdo y retomar algunas actividades respetando un distanciamiento social.

Comentarios