La justicia no permitió una olla popular en la Terminal de Alta Gracia
Líderes del gremio de AOITA y un grupo de trabajadores que se concentraron en la terminal de ómnibus de Alta Gracia para concretar una olla popular tras cumplirse 40 días de paro consecutivo, fueron intimados por la justicia a desalojar el lugar, lo que los obligó a concretar el almuerzo en una vivienda particular.
Trascendidos aseguraban que la actividad contaba con la aprobación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional N° 8 y del ejecutivo municipal, y que incluso el mismo intendente Marcos Torres Lima se haría presenta en la terminal para acompañar la protesta.
"Tenemos pensada una olla popular para los compañeros de Alta Gracia y de la zona. Tenemos varios compañeros de empresas radicadas allá y luego de que fuera trunca la de Córdoba, esta vez contamos con el apoyo del intendente Marcos Torres", destacó esta mañana Andrés Moyano, vocero del gremio.
Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. Los trabajadores fueron intimados por la justicia para que abandonaran el lugar y la olla popular se terminó realizando en un domicilio particular.