Carlos Paz se prepara para el segundo fin de semana con salidas recreativas

viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:32

La ciudad de Carlos Paz se prepara para vivir el segundo fin de semana con salidas recreativas. Se demarcó la costanera del lago San Roque y se instalarán controles para evitar que haya aglomeración de gente, que se respete la medida de distanciamiento y que todos circulen con barbijo o tapabocas.

Los días de salidas están determinados según la terminación del DNI y los vecinos de la ciudad deben saber que este sábado 23 (día impar) deberán salir aquellas personas cuyos documentos terminen en número impar (1, 3, 5, 7 y 9). En tanto, este domingo 24 (fecha par) será el turno de aquellas personas cuyos documentos terminen en número par (0, 2, 4, 6 y 8). Las salidas están permitidas de manera individual o con el grupo familiar conviviente, mientras que los niños menores de 16 años deberán ser acompañados por un mayor responsable. En ese caso, se tendrá en cuenta el día autorizado del DNI de la persona mayor.

La duración de la salida tiene un máximo de 60 minutos y se debe usar el tapabocas obligatorio, mientras que la salida no podrá exceder los 500 metros de distancia de sus domicilios. Desde la Municipalidad, informaron que se realizarán controles de prevención en los sectores donde se puede llegar a producir la mayor aglomeración de gente, como por ejemplo en la costanera.

Días atrás, el gobierno municipal demarcó el trazado costero para facilitar la medida de distanciamiento social y anoche se aprobó un proyecto en el Concejo de Representantes para hacer lo propio en otros puntos de la ciudad.

Galería de fotos

Comentarios