Carlos Paz: Una multitud en la «caravana de los médicos»

lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:27

Una multitud participó esta tarde en la ciudad de Carlos Paz de la denominada «caravana de los médicos», que se realizó en simultáneo en distintas ciudades de la Provincia de Córdoba en repudio a la imputación de dos médicos acusados de haber contagiado a los pacientes de un geriátrico en Saldán.

La misma fue convocada por profesionales de la salud, quienes denuncian maltratos, acusaciones y amenazas durante la cuarentena y responsabilizan a la justicia y las autoridades sanitarias de hacer una «caza de brujas».

El reclamo se hizo por la imputación de Lucas Figueroa y Marcelo Lázaro, dos médicos que son investigados por la justicia y que sostienen haber cumplido con todas las reglamentaciones de la emergencia sanitaria.

La movilización atravesó las principales avenidas de la ciudad y pasó además frente a varias clínicas privadas. La movilización fue acompañada por muestras de respaldo de vecinos, quienes ovacionaron y aplaudieron a los manifestantes desde los balcones y ventanas de sus casas-.

Galería de fotos

Comentarios