Villa Carlos Paz

El TSJ anunció que el próximo viernes reabrirán los Tribunales

Mañana se movilizarán los abogados.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:42

La titular del Tribunal Superior de Justicia, María Marta Cáceres de Bollati, confirmó esta mañana que los Tribunales de Carlos Paz se reabrirán el próximo viernes y funcionarán cumpliendo con un estricto protocolo aprobado por el Centro de Operaciones de Emergencias. Los abogados convocaron a una movilización que se realizará mañana al mediodía y donde exigirán la inmediata reapertura de todas las sedes judiciales.

Junto con la sede judicial de nuestra ciudad, también se habilitarán las dependencias ubicadas en Jesús María, Río Segundo y Alta Gracia, todas pertenecientes a la Primera Circunscripción Judicial.

En ese sentido, se informó que la atención presencial en estos tribunales se desarrollará bajo el estricto cumplimiento del «Protocolo de actuación y recomendaciones generales para servicio presencial de Justicia en la Provincia de Córdoba durante la emergencia sanitaria por Covid-19».

Sin embargo, los letrados carlospacenses advirtieron que «todavía no se adaptó» el edificio de Tribunales y convocaron a una movilización prevista para mañana por las calles de la ciudad. La concentración se realizará a las 12 hs. en la Plaza del Avión y luego se trasladarán en caravana hasta la sede judicial.

Es importante destacar, que la medida será coincidente con el reclamo previsto para el día de hoy en la ciudad de Córdoba..

Comentarios