Familiares del hombre fallecido por Covid-19 ya no tienen el virus

Así lo confirmaron los análisis realizados ayer en la clínica Punilla. Ambos habían contraído el Covid-19 en el hospital Italiano donde se encontraba internado el familiar que finalmente ayer falleció.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:04

Carlos Paz.- El hombre de 63 años y su hijo de 19, que habían contraído coronavirus en el Hospital Italiano, donde estaba internado el familiar de 89 que ayer se transformó en la primera víctima mortal de Carlos Paz, dieron negativo en los análisis que se le realizaron ayer en la clínica Punilla, nosocomio donde hoy repetirán el análisis.

En caso que les vuelva a dar negativo, ambos se sumarán a las cinco personas de la ciudad que han logrado recuperarse del virus.

Justamente, ayer se informó que un hombre de 57 años es el quinto paciente recuperado de la ciudad.

A la buena noticia de la recuperación, se le sumó la terrible novedad que el padre y abuelo respectivamente había fallecido en la clínica Velez Sarsfield, donde estaba internado. 

El hombre de 89 años, ex jefe de EPEC de Carlos Paz y un vecino reconocido del barrio La Cuesta, se contagió de Covid-19 en el Hospital Italiano, donde se recuperaba luego sufrir un paro cardíaco. En el nosocomio cordobés, le habían colocado dos stent  y allí también se contagió su hija de 61, su hijo de 63 y su nieto de 19, estos dos últimos prácticamente recuperados.    

El hombre fallecido ayer no podrá ser despedido de sus seres queridos, ya que el protocolo para las personas fallecidas de Covid-19 así lo impide. 

El anciano de 89 años, residió mas de 50 en el mismo barrio y su muerte provocó una gran consternación entre sus vecinos. 

Comentarios