Lanzan la campaña «Comprale a tu Vecino», fortalecer el consumo local

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:11

El gobierno municipal lanzará una campaña para fortalecer el emprendedorismo y las economías barriales de Carlos Paz en el contexto de la cuarentena. Se denomina «Comprale a tu Vecino» y se llevará adelante con participación de emprendedores, trabajadores de la economía social, artesanos y pequeños comerciantes que apelarán a diferentes estrategias de promoción y comercialización de sus creaciones.

La iniciativa forma parte del programa «Comercio Justo», donde cientos de trabajadores, productores y emprendedores locales cuentan con espacios como las Ferias Barriales de la Economía Social y la Feria de Emprendedores para comercializar sus productos. Debido a que la medida de  aislamiento social, preventivo y obligatorio no permite el desarrollo de estos espacios, desde el municipio se están llevando adelante capacitaciones y alternativas para potenciar el consumo local.

«Comprale a tu Vecino» dará a conocer el trabajo de los emprendedores carlospacenses y las facilidades para acceder a sus productos, como también intentarán fortalecer las economías barriales.

Comentarios