Carlos Paz Gas reabrió sus puertas y volvió a atender al público

jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:47

La empresa Carlos Paz Gas reabrió ayer las puertas de sus oficinas en la calle Roque Saénz Peña y volvió a atender al público, luego de permanecer cerrada por varias semanas por la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus. El horario de atención será de lunes a viernes de 7,15 a 13 hs., se limita el acceso de los vecinos y se hace por turnos que pueden obtener a través de la página web de Carlos Paz Gas.

A través de un comunicado que difundieron en las últimas horas, se informó que todos los trabajadores fueron capacitados para hacer frente a la situación que se vive con el avance del COVID-19 y que se acondicionaron las oficinas de acuerdo a los protocolos sanitarios. Además, se utilizará un sistema de turnos vía web para garantizar el distanciamiento social dentro de la empresa.

«Carlos Paz Gas informa que se amplió los trámites que se pueden canalizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días en la web de la empresa, www.carlospazgas.com.ar»; precisaron desde la prestataria.

.«Es importante mantener actualizados los datos de contacto, ya que la empresa responderá la consulta por correo electrónico»; completaron en el comunicado.

Comentarios