Villa Carlos Paz

¿Qué zonas se habilitarán para hacer deportes?

viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:11

El municipio de Carlos Paz dio a conocer cuáles son los sectores y zonas que se habilitarán este fin de semana para la práctica de actividades deportivas individuales.

Se podrá hacer ciclismo y caminata deportiva en la Avenida Perito Moreno, desde el fin del ejido con San Antonio de Arredondo hasta su intersección con las calles Alfonsina Storni y Los Zorzales; en la Avenida Costanera Sur, desde su intersección con calle Madrid hasta su intersección con calle Verlaine y en la Avenida Arturo Illía desde su intersección con Avenida Uruguay hasta su intersección con Avenida Nahuel Huapi.

Asimismo, se autorizará la circulación por la peatonal de la costanera del lago San Roque (colindante con Av. Arturo Illia) pero no se podrá recorrer con bicicletas.

Se apela a la responsabilidad de los vecinos carlospacenses para respetar el distanciamiento social y los horarios dispuestos de lunes a viernes de 7 a 13 hs. para la práctica deportiva. «Su funcionamiento depende del control social y la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos en cuanto al respeto de cada uno de los protocolos para continuar con tal flexibilización»; expresaron desde el gobierno municipal.

Comentarios