¿Querés aprender a dar clases online?

viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:45

Ante la necesidad de muchos capacitadores de transformar sus contenidos educativos presenciales en virtuales, en medio del aislamiento generado por la pandemia de coronavirus, lanzarán a partir del próximo martes 2 de junio a las 16, el ciclo de formación “Potenciando Aulas Digitales”.

Dicha propuesta, del Ministerio de Coordinación a través de la Secretaría de Conectividad de Córdoba,  está destinada a capacitadores y ciudadanos de la provincia de Córdoba que se encuentren dando clases y/o que estén interesados en brindar capacitaciones online mediante herramientas e-learning.

La iniciativa se compone de seis clases que se dictarán dos veces por semana durante tres semanas, siempre de 16 a 17.45 horas. Las mismas se podrán seguir a través del canal de YouTube de la Secretaría de Conectividad.

Las capacitaciones estarán a cargo de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, institución que expedirá los certificados a los participantes que completen las seis clases y se hayan inscripto correctamente.

Las personas interesadas en sumarse pueden inscribirse ingresando a este link.

Más de

Comentarios