Seis localidades de Punilla piden al COE un protocolo de circulación

viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:22

Representantes de los municipios de Casa Grande, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino y La Cumbre, se reunieron con el objetivo de redefinir y proponer al COE Regional un protocolo conjunto para circulación y puestos sanitarios en la zona.

En este marco, La Cumbre, pidió al COE Regional los protocolos correspondientes para que actividades tales como parapente y motocross estén contempladas en esta flexibilización que habilita la práctica de golf, tenis, padel, ciclismo y caminata deportiva (trote).

También se pidió que estas actividades puedan desempeñarse en un horario dispuesto por la municipalidad, distinto al determinado por el COE central de 7 a 13hs y que el horario comercial sea reformulado para que los negocios puedan abrir sus puertas de 9 a 14 y de 16 a 19hs.

Por su parte, en Huerta Grande el intendente Matías Montoto trabajó junto al Director de Turismo, Cultura y Deportes Ricardo Silva y Carlos "Tato" Tabarez en representación de los comercios para para potenciar el comercio local, confeccionando un relevamiento genuino de la situación comercial de nuestro pueblo y fortaleciendo la relación con las Cámaras a nivel provincial y nacional con el objetivo de traer cursos y capacitaciones.

Además frente a la situación actual, el Director de Turismo, Cultura y Deportes está elaborando una serie de medidas que serán informadas en los próximos días.

Comentarios