Cine y coronavirus: ¿Córdoba volverá a tener un autocine?

sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:16

En el marco de la pandemia de coronavirus, un grupo de emprendedores presentó un proyecto al Centro de Operaciones de Emergencias para abrir un auto-cine en un conocido restaurante cordobés. Se trata del Gran Vadori, ubicado en Falda del Carmen (en la intersección de las rutas C45 y E96) que además incorporará servicio de gastronomía y shows al aire libre.

Los empresarios destacaron que cuentan con un predio de 12.500 metros, de los cuales se utilizarían 6.500 para instalar una pantalla gigante y ubicar los autos. También están trabajando en la elaboración de un protocolo en cumplimiento de las disposiciones preventivas, que contempla el distanciamiento social y la utilización de barbijos.

La iniciativa fue presentada ante la comuna de Falda del Carmen y el COE y además de disfrutar de una películo o un espectáculo, los asistentes podrán pedir comidas y habrá una suerte de servicio de «delivery al auto».

Los auto-cines se convirtieron en una tendencia que resurgió en el marco de la pandemia, a 87 años de su creación y por necesidad. Tras su desaparición a fines del Siglo XX, ahora se presentan como una alternativa y se multiplican en todo el mundo.

Comentarios