Todos los sábados clases en vivo de ritmos latinos

sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:55

Carlos Paz.- En el marco de este aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes con la coordinación del Departamento de Arte en Movimiento pondrá en marcha desde este sábado 30 de mayo a las 18 hs., un ciclo de clases en vivo de ritmos latinos.

Esta propuesta a cargo del profesor Giovanni Pérez podrá disfrutarse durante todos los sábados a las 18 horas, a través de la plataforma de Instagram: cultura_vcp.

El Gobierno de la Ciudad continua incorporando distintas propuestas artísticas dirigidas a toda la comunidad donde, desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, los interesados pueden disfrutar desde su casa y de manera libre y gratuita, de clases en vivo, muestras, cursos, talleres y novedosas exposiciones .

También los vecinos podrán encontrar las diferentes propuestas, programas de actividades y espacios municipales con sus características más importantes, en Facebook: Dirección de Cultura VCP.

Comentarios