Más de 14 mil personas gestionaron los créditos a tasa 0 en Bancor

Ya se acreditó la primera cuota a 9.751 monotributistas y autónomos por más de $ 352 millones. El crédito es de gestión 100% digital, primero desde Afip y luego desde Bancón.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:34

El Banco de Córdoba otorgó hasta el momento 9.751 créditos a Tasa 0 destinados a monotributistas y autónomos, y se liquidó la primera cuota por más de 352 millones de pesos.

Más de 14 mil personas realizaron el trámite a través de la web de la Afip y eligieron a Bancor como la entidad financiera para solicitar su crédito.

El 80% de los solicitantes lo gestionó a través de Bancón, el banco digital de Bancor, lo que permitió que en un plazo de dos días hábiles pudieran contar con el crédito liquidado y el primer desembolso en su tarjeta.

Para aquellos que no tenían tarjeta de crédito, se realizó el alta automática de una Cordobesa Visa sin costos. Ya se entregaron 2558 tarjetas nuevas.

Además, se informó que se prorrogó hasta el 30 de junio el plazo para tramitar los Créditos a Tasa 0 por un monto máximo de $ 150.000, que se acredita en tres desembolsos mensuales en la tarjeta de crédito. Cabe recordar que cuenta con un período de gracia de 6 meses y el pago se realiza en 12 cuotas fijas sin interés.

 

Comentarios