Villa 31: «El coronavirus ya está por todos lados»

"La señora que murió vivía hacinada en una casa junto a 13 personas, compartiendo un solo baño, era obvio que se iban a contagiar todos", explicó Magadalena Bazán, referente de la ex Villa 31.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:42

Magadalena Bazán, referente del Barrio Villa 31 de Retiro, manifestó que el coronavirus Covid-19 está en todo el barrio y aseguró que todavía no tienen regularizado el suministro de agua.

"El coronavirus ya está por todos lados" en la ex Villa 31 comenzó afirmando Bazán en una entrevista con el programa "Ruleta Rusa", que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop.

En las últimas horas se produjo la primera muerte en el Barrio 31, una mujer de 84 años que era la madre de la primera contagiada por coronavirus en el barrio.

"La señora que murió vivía hacinada en una casa junto a 13 personas, compartiendo un solo baño, era obvio que se iban a contagiar todos", explicó Bazán.

Hace varios días que hay quejas en el lugar por la falta de agua y si bien se anunció que el servicio se había restablecido, según la referente del barrio eso no sucedió.

"Hace nueve días que no tenemos agua, es muy poca el agua que sale, sino tenés tanque no tenés agua. Además, hay problemas de presión hace mucho tiempo", sentenció Bazán.

Comentarios