Schiaretti: «Quiero saludar a las 250 industrias que abrirán sus puertas»

miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:28

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti saludó "a las 250 industrias que la próxima semana abrirán sus puertas y a los trabajadores que volverán a sus puestos de trabajo después de mucho tiempo de espera e incertidumbre".

Y agregó: "Como saben, la situación sanitaria de nuestro país exigió la aplicación de medidas destinadas a proteger la salud de nuestro pueblo. De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie luego de esta pandemia que cambió nuestra vida cotidiana para proteger lo más importante: la salud de los cordobeses. Todavía hay sectores que debemos seguir cuidando, pero entre todos avanzaremos en la reactivación de nuestra economía"

"Y quiero enviar fuerzas a quienes todavía deben esperar mientras continúa la emergencia sanitaria. Agradezco el compromiso que han tenido durante este tiempo quedándose en sus hogares. Juntos saldremos de esta situación porque así es el espíritu de nuestro pueblo" aseveró.

Las localidades

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE Central) decidió en respuesta a la solicitud de los diferentes municipios -que se siguen encontrando en zona roja-, y en función de la evaluación epidemiológica caso por caso realizada, se decidió otorgar permiso para habilitar la obra privada y la actividad de profesionales (enumeradas en la Disposición N°007 del COE) en las siguientes localidades, de acuerdo a los horarios y la modalidad que se sigue en las denominadas zonas blancas:

Jesús María, Sinsacate, Colonia Caroya, San Francisco, Corral de Bustos, Brinkmann, San Marcos Sud, Villa Giardino, Río Cuarto, Las Higueras, Santa Catalina, Morteros, Vicuña Mackenna, Villa General Belgrano, Villa María, Villa Nueva, Bell Ville, Justiniano Posse, Huinca Renanco, Pilar, Río Segundo y Marull.

Comentarios