Imperdible: Los cursos gratuitos y virtuales de la Siglo 21

jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:02

En medio de la pandemia de coronavirus, el Centro de Aprendizaje Universitario de Villa Carlos Paz anunció que la Universidad Siglo 21 decidió lanzar una serie de cursos para emprendedores y docentes que se dictarán de manera virtual y que son completamente gratuitos.

Las inscripciones se encuentran abiertas, hay cupos limitados y se podrá optar entre: Profesionalización en Herramientas de Marketing Digital, Desarrollo para Docentes y Capacitación para Colaboradores de Organizaciones.

«Este año como sociedad nos toca enfrentar la pandemia del COVID-19 y en nuestra misión de democratizar la Educación Superior en Argentina, Universidad Siglo 21 otorga cursos gratuitos de Aprendizaje para la Vida, 100% virtual, para que accedas desde tu casa en cualquier punto del país»; explicaron desde la alta casa de estudios.

Los interesados en sumarse a estos cursos virtuales y gratuitos, que tiene una duración de un mes, podrán inscribirse (hasta el martes 22 de mayo) en: https://contenidos.21.edu.ar/landings/re3/programas/aplv/todos/.

Sobre la Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la magíster María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU).

En la Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 28.000 egresados y cuenta con más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua con metodologías educativas de vanguardia tecnológica. Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al (3541) 201111, caucarlospaz@gmail.com, o dirigirse a Quilmes 89 de lunes a viernes de 9 a 21 hs . Sitio oficial de la universidad: www.21.edu.ar.

 

Comentarios