La buena noticia: Dieron negativos los hisopados en el geriátrico de San Antonio

viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:44

Finalmente, esta noche se conocieron los resultados de los hisopados realizados en el geriátrico de San Antonio de Arredondo que arrojaron resultados negativos. Si bien voceros del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba habían manifestado ayer que había posibilidades que el cocinero del establecimiento hubiese contraído coronavirus, lo cierto es que no hay casos positivos en la localidad.

Teniendo en cuenta que hoy se confirmó el cuarto caso de COVID-19 en Icho Cruz, se trata de un buena noticia para los abuelos alojados en el hotel diferencial Dante Delich y sus familias.

El establecimiento había sido aislado en el día de ayer por la emergencia sanitaria desatada en el sur de Punilla y todos sus trabajadores (incluido un cocinero que habría tenido contacto indirecto con la familia que se contagió en el Hospital Italiano) habrían dado negativos. De todas formas, se hará un seguimiento para garantizar en los próximos días que alguno de los empleados pueda experimentar algunos síntomas.

«Todos los resultados dieron resultados negativos, inclusive el cocinero que era quien más nos preocupa»; expresó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio, Roberto Grigioni.

 

Comentarios