Se conocieron los resultados de los hisopados en La Posada del Qenti

sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:26

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó anoche que no hay casos positivos de coronavirus en La Posada del Qenti, donde fueron hisopados seis personas que se encuentran en el complejo desde el inicio de la cuarentena. Los análisis se hicieron porque uno de los integrantes de la familia de Icho Cruz que se contagió de COVID-19 se desempeñaba en el área de Mantenimiento del establecimiento ubicado en el sur de Punilla.

Cinco trabajadores y el gerente general de La Posada del Qenti fueron sometidos a controles por disposición del Centro de Operaciones de Emergencias, luego que se confirmara que hay cuatro casos de coronavirus en la zona.

Un trabajador que se desempeña en el área de Mantenimiento es esposo de la mujer que contrajo el virus durante su internación, volvió a su casa sin síntomas y que se presume habría contagiado a varios vecinos.

La Posada del Qenti cuenta con más de cien empleados, muchos de los cuales son del sur de Punilla y se han visto afectados por toda esta situación. El gerente Miguel Cané señaló a El Diario: «Nosotros cumplimos con estrictos protocolos sanitarios, el personal está con guantes, mascarillas y se somete a desinfección permanente».

Comentarios