Carlos Paz: El amor pudo más, se casaron en plena cuarentena

lunes, 1 de junio de 2020 · 16:45

Valeria Pereyra y Daniel Rodríguez son de Carlos Paz, desde hace seis años que están juntos y hoy se casaron en plena cuarentena. Ella de 48 años y él de 68, dieron el sí ante la jueza del Registro Civil y únicamente ante la presencia de los testigos. Valeria tiene que operarse en los próximos días por un problema de salud que arrastra y adelantaron la fecha. 

«Hay que tener mucha fe en que todo eso va a pasar y apostar al amor, que es lo más importante. También a apostamos a que vamos a tener salud y vamos a salir de todo esto. Hicimos todos los trámites y nos dieron el turno para esta mañana, acudimos nosotros dos y los dos testigos. No teníamos planificada esta fecha, pero yo tengo algunos problemas de salud y por eso decidimos hacerlo ahora y no esperar a que pase la cuarentena. Esto nos da fuerzas para que todo esté bien, apostamos a todo lo positivo y al amor que nos tenemos»; contó Valeria en diálogo con EL DIARIO.

«La ceremonia fue muy linda, la jueza que nos casó nos habló mucho y estuvo muy atenta. Hace como un año que nos queríamos casar y se vino postergando, pero ahora decidimos hacerlo en cuarentena y fue hermoso»; agregó.

«Nosotros estamos conviviendo hace cinco años, nos conocimos hace seis años y yo tengo una hija de nueve años. Nos conocimos porque fuimos vecinos del barrio. Yo ahora me tengo operar de un riñón y de los intestinos, en unos días calculamos que va a ser la operación porque estoy sufriendo mucho»; completó la mujer.

Galería de fotos

Comentarios