Desde este lunes Epec reabrió en Río Cuarto

lunes, 1 de junio de 2020 · 18:40

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que desde este lunes reabrió su Centro de Atención Comercial en la ciudad de Río Cuarto, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18 horas. Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000. Se atenderán 40 turnos diarios.

Se podrán realizar los siguientes trámites:

-Financiación de deuda y planes de pago.
-Consultas sobre facturación.
-Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.
-Presentación de garantía de nuevos contratos.

El ingreso se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencias de la Provincia y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

La empresa estatal comunicó que para esta reapertura “acondicionó su centro de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad”. Se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

A través de la web, epec.com.ar, se pueden comenzar y terminar las gestiones de:

-Alta o baja del servicio.
-Pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito.
-Adherirse al débito automático.
-Cambio de titularidad.
-Adhesión a factura digital.
-Planes de financiación de facturas vencidas.
-Modificaciones en el suministro.
-Declaración de artefactos.
-Denuncia de ilícitos.
Y mucho más. Si el usuario aún no lo hizo, sólo necesita darse de alta en la oficina virtual, mediante su dirección de correo electrónico.

También renovó su app para celulares.Se puede adherir a la factura digital, y realizar reclamos técnicos y comerciales. Epec recomienda a sus usuarios que realicen sus trámites de manera on line: “Es más rápido, cómodo y seguro”, señaló.

 

Comentarios