Villa Carlos Paz

Una «maratón virtual» por el Día del Ambiente

lunes, 1 de junio de 2020 · 11:33

El próximo 5 de junio se celebrará el Día Mundial del Medioambiente con una «maratón virtual» que se organizará en la ciudad de Carlos Paz, donde se presentará proyectos e iniciativas vinculadas al cuidado de los recursos naturales. Será de 9:30 a 12:30 hs. y estará organizada por la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable.

La misma pretende compartir las experiencias y proyectos de cada una de las instituciones. «Podrán contarnos, en un espacio de 10 minutos, el aporte que hacen a lo largo del año para mejorar nuestro ambiente, ya sea mediante acciones, educación, buenas prácticas y proyectos»; explicaron en las últimas horas.

La reunión virtual será a través de la plataforma Google MEET y será grabada para subirla al canal de Youtube de la Municipalidad. Las inscripciones se recibirán por correo electrónico a dirambienteyejido@gmail.com. Deberá constarse el nombre del proyecto, participantes y una breve descripción. También pueden enviar hasta 5 imágenes o placas para apoyar su exposición.

Comentarios