Quieren que los «naranjitas» vuelvan a cobrar el estacionamiento en las calles

miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:53

La concejal radical Natalia Lenci presentó un proyecto para que el gobierno municipal habilite a los permisionarios de estacionamiento controlado para que vuelvan a trabajar en el centro de Carlos Paz, en el horario establecido por el Centro de Operaciones de Emergencias para la realización de actividades bancarias, comerciales y gastronómicas.

Lenci destacó la importancia que tiene el cobro del estacionamiento para cientos de familias de la ciudad, quienes han visto afectados sus ingresos por la cuarentena.

«La ciudad va tomando movimiento en sus calles por las flexibilizaciones que el COE fue autorizando en cuanto a actividades financieras, comerciales, gastronómicas  y sociales. Esto ha generado que las calles del centro y microcentro se encuentren con un importante movimiento automotor -en los horarios de 7 a 18 hs- y haga uso de  los espacios de la vía publica destinados al estacionamiento vehicular, por lo que resulta esencial que se genere nuevamente el trabajo de los naranjitas»; manifestó Lenci.

«Por supuesto, que todos deberán someterse el servicio a los protocolos existentes como el uso de barbijo, la distancia social y el uso permanente de alcohol en gel o al 70%»; agregó la concejal.

Galería de fotos

Comentarios