Inscripciones abiertas.

¡Todavía estás a tiempo!: Derrotá la cuarentena y empezá a estudiar en la Siglo 21

jueves, 11 de junio de 2020 · 10:59

¿Querés empezar a estudiar? ¿Te decidiste durante la cuarentena? Todavía estás a tiempo de inscribirte en el Centro de Aprendizaje Universitario que la universidad Siglo 21 tiene en Carlos Paz. Aprovechá los últimos días para anotarte y cursá este bimestre, desde junio hasta el mes de agosto. También se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo semestre, que se cursará de agosto a diciembre.

La universidad privada más elegida por los argentinos se anticipa al próximo semestre y ofrece beneficios para quienes ya planificaron una carrera universitaria. La propuesta académica ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias – entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Licenciatura en Educación, o Licenciatura en Comercialización.

En un año marcado por la pandemia de coronavirus, la propuesta de la modalidad a distancia de la Siglo 21 se ha convertido en una herramienta eficaz para sortear los obstáculos de la cuarentena y acerca a tu hogar cincuenta carreras de grado y pre-grado.

Sobre la Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la magíster María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU).

En la Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 28.000 egresados y cuenta con más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua con metodologías educativas de vanguardia tecnológica. Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al (3541) 201111, [email protected], o dirigirse a Quilmes 89 de lunes a viernes de 9 a 21 hs . Sitio oficial de la universidad: www.21.edu.ar.

Comentarios