Menem continúa internado y su hija pide que recen por él

lunes, 15 de junio de 2020 · 00:58

Buenos Aires. El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja Carlos Saúl Menem continuó internado ayer con un cuadro de neumonía en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria y "bien" de salud, luego de que le dieran negativos los dos hisopados que le realizaron para determinar si había contraído coronavirus.

En tanto, su hija Zulema María Eva Menem (conocida como Zulemita) pidió a través de un mensaje a la prensa que "recen por mi papá, por favor".

El jefe de Cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Luis de la Fuente, confirmó a la prensa que Menem "está bien" y que dieron negativo los dos hisopados para detectar si el ex mandatario tenía coronavirus.

Menem quedó internado el sábado por la noche en el IADT con cuadro de neumonía y debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre.

De la Fuente agregó que se lo internó al detectarse la neumonía porque "considerábamos que era lo mejor, ya que estaba con tos y un poco de falta de aire".

En declaraciones a TN, aclaró que "en ningún momento estuvo entubado", al desmentir rumores que decían que tenía asistencia mecánica respiratoria.

Comentarios