Córdoba lista para comercializar sus autos eléctricos

miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:19

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y su par nacional de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, visitaron la empresa Volt Motors, que se prepara para empezar a comercializar sus autos eléctricos.

Kulfas entregó a los responsables de la compañía la homologación nacional de sus modelos de tipo city car Volt e1 y Volt w1, destinados a la movilidad urbana.

En compañía de Daniel Parodi, titular de la firma, Accastello y Kulfas recorrieron este martes el establecimiento ubicado en Ciudad Empresaria, donde se desarrollaron los vehículos equipados con tecnología de vanguardia.

“Córdoba es el polo automotriz del país, y vamos a seguir acompañando a las industrias del sector con medidas y gestiones que, en este tiempo de pandemia particularmente, fortalezcan su desarrollo productivo como parte de la industria 4.0 de la que nuestra Provincia es pionera, como parte de la nueva Matriz Productiva 2030”, dijo Accastello.

Y agregó: “Estamos orgullosos de los emprendedores cordobeses que hacen punta en América Latina como Daniel Parodi CEO y co-founder de Volt Motors y de tantos empresarios pymes que todos los días hacen rodar la maquinaria productiva de la Provincia”.

Galería de fotos

Comentarios