Un abrazo a la escuela «Carlos N. Paz» contra la reforma jubilatoria

miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:21

Los docentes agrupados en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) se concentrarán este jueves a las 11 hs. en la escuela «Carlos N. Paz» para rechazar la reforma jubilatoria impulsada por el gobierno provincial. Se hará un abrazo simbólico que se enmarca dentro de las acciones que el gremio realiza en distintos puntos de Córdoba.

La movilización incluirá carteles y la lectura de consignas contra el ajuste previsional aprobado por la Legislatura. Desde la UEPC aseguran que la medida afectará también a los educadores y destacan la actividad como una forma de visibilizar la lucha que se viene llevando adelante en medio de la cuarentena.

«Para dar continuidad a las acciones gremiales en contra de la nueva ley de jubilaciones y pensiones (10.964), la UEPC ha resuelto llevar a cabo, de manera simultánea, en distintos puntos de nuestra provincia, una actividad pública bajo el lema El Tijeretazo de Schiaretti. Queremos visibilizar nuestro conflicto y manifestar nuestro repudio y rechazo a esta política de ajuste contra el sector trabajador en esta época de pandemia y necesidad»; destacaron desde el gremio docente.

Comentarios