Detectan dos casos positivos de Covid-19 en La Falda

El contagio proviene del brote de Villa Dolores.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:51

El COE regional detectó dos casos positivos de Covid-19 en la Falda. El intendente Javier Dieminger anunció los contagios ocurridos en la localidad y anticipó que se investigan sus contactos.

"Tenemos dos casos positivos del Covid en nuestra ciudad. El traslado en esta ciudad ha sido por una persona que ha ido a trabajar al banco de Villa Dolores, donde ha surgido hace unos días casos de Covid"; aseguró Dieminger.

"Estamos trabajando en elaboración del árbol de contagio para determinar si el virus se ha esparcido en nuestra ciudad. Llamo a la calma, al cuidado para que no salgamos si realmente no es necesario. El día de mañana seguramente que van a ver movimientos porque va a estar el concentrar en la ciudad La Falda determinando la potencialidad de contagio de este virus. Así que le pedimos tranquilidad vamos a estar informando los seguramente mañana y esperemos que sea lo menos nocivo para nuestra ciudad"; agregó.

Con estos casos, La Falda se suma a las localidades de Punilla que ya tuvieron contagios, como Cosquín (3), Icho Cruz (4), La Cumbre (7), Tanti (1), Villa Carlos Paz (8) y Villa Giardino (1).

 

 

Comentarios