Carlos Paz: Avanza la flexibilización con nuevas actividades y deportes

martes, 23 de junio de 2020 · 19:10

El gobierno municipal se adhiere a las nuevas disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias, donde se anuncia la flexibilización de nuevas actividades y deportes que se autorizarán en las próximas horas en Carlos Paz.

La medida alcanzará a industrias, comercios, obras privadas y profesiones y contempla nuevos protocolos para centros comerciales, espectáculos Vía Streaming y grabación de contenidos, higiene y funcionamiento para la prestación de servicios profesionales publicitarios, estudios de danzas y teatro.

También se darán a conocer los protocolos específicos para diversas actividades deportivas terrestres como atletismo, bicicross, motociclismo, parkour-calistenia, patín carrera, roller, maratón, skate, slackline, slalom, BMX, longboard, triatlón, escalada al aire libre, footgolf, fútbol freestyle, aikido, billar, esgrima, fecoteme, karate, lucha, fecapes, pilates, yoga y squash. Además de las actividades subactuáticas, remo, SUP, kitesurf, Fecove ACD, wakeboard cable y wakeboard lancha.

Se estima que en las próximas horas se brindarán detalles en torno a los horarios y días en que se podrán practicar cada actividad y cómo será esta nueva flexibilización en el ejido carlospacense.

Comentarios