100 días de cuarentena, Carlos Paz antes y después

Mirá la galería de imágenes.
sábado, 27 de junio de 2020 · 15:34

Hoy se cumplen cien días desde el inicio de la cuarentena por el avance del coronavirus. El país (con excepción del área metropolitana de Buenos Aires) avanza hacia la flexibilización y la denominada nueva normalidad. Así era la vida en Carlos Paz y después de la llegada del COVID-19.

La ciudad tuvo una buena temporada de verano, con el movimiento habitual de los turistas en la peatonal, teatros con doble función, los balnearios colmados y un intenso movimiento en sus restaurantes, bares y galerías comerciales.

Algunos días después de la culminación de la temporada, se declaró la cuarentena y desde entonces, todo ha sido distinto. Durante tres meses, estuvieron cerrados los comercios, los establecimientos gastronómicos y se suspendieron todos los eventos masivos.

Tras las semanas de estricta cuarentena, los vecinos de Carlos Paz experimentaron retazos de normalidad con la autorización para la reapertura de bares y restaurantes, comercios y la posibilidad de realizar salidas recreativas y algunas actividades deportivas. Sin embargo, todos coinciden en que nada volverá a ser como lo conocíamos al menos hasta que se encuentre una vacuna contra el virus que se expendió alrededor del mundo.

Comentarios