Capilla del Monte

Perdieron todo en un incendio y piden ayuda para reconstruirles la casa

lunes, 29 de junio de 2020 · 19:30

Un grupo de vecinos de Capilla del Monte lanzaron una campaña solidaria para juntar fondos y reconstruir la casa de una familia que perdió todo durante un voraz incendio. El siniestro se registró el fin de semana pasado y la vivienda resultó con daños totales, al tiempo que se consumió las pertenencias que tenían dentro.

«Lo único que quedó en pie son las pircas y los cimientos»; dijo un vecino, quien participa del llamado a la solidaridad. Entre las donaciones que se están pidiendo, se solicita ropa de abrigo y calzado para una niña de cuatro años (talle 24) y para un niño (talle 31), ropa de abrigo y calzado de mujer (número 36) y ropa de hombre de abrigo.

Asimismo, para la obra, se necesitan materiales de construcción como chapas, machimbre, un tanque de agua y palos. También se estarán juntando muebles, electrodomésticos, una cocina, heladera, camas, utensillos de cocina, garrafas, colchones, almohadas, sábanas y frazadas, toallas, juguetes y libros para niños y alimentos. También se receptan donaciones de dinero.

Para comunicarse con la familia, llamar a los siguientes teléfonos: (3548)-562652; (3548)-577097 y (358) 5167796.

Comentarios