Estas 12 actividades deportivas regresan el sábado a Córdoba

No será necesario hacerlas con barbijo. Vuelve la pesca.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:42

El titular de la Agencia Córdoba Héctor Campana, anunció el regreso de varias actividades deportivas en la provincia.

"Estamos en un proceso de apertura de nuevas actividades y en este caso las deportivas que se suman a las ya autorizadas" anunció Campana esta mañana.

En este caso los deportes que le darán apertura a partir del próximo sábado son buceo, deportes a vela, equitación, jet ski, kayak, kitesurf, mountain bike, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf que se van a habilitar para todo el territorio de la provincia, o sea para capital, Gran Córdoba y para interior provincial.

El horario va a ser de 7 a 18 horas. 

"En este sentido también para completar lo que anunció el ministro Cardozo, los otros deportes que están habilitados en la ciudad de Córdoba se van a extender a todos los días y se van a poder practicar deporte todos los días" anunció Campana.

Y agregó: "Todas estas actividades deportivas habilitada debe respetar los días según la terminación del DNI, o sea para pares a pares y viceversa y se debe desarrollar conforme a los protocolos autorizados por el COE que van a estar a partir de las próximas horas colgado en la página de internet en la sección de actividades deportivas. Además habrá permisos para todas aquellas actividades que necesiten de traslado de una localidad otra para poder realizar la actividad".

"Y como siempre hacemos pedimos que respeten absolutamente todas las normas de prevención durante los traslados ante la práctica de las actividades" afirmó.

Por último, dijo que sobre las dudas de las actividades deportivas que se pueden hacer en sin barbijo, "el que quiera llevar una protección en la boca por el frío lo pueden hacer, pero no es necesario hacerla con barbijo. Y sí de acuerdo a la disciplina mantener el distanciamiento requerido los diferentes protocolos".

Comentarios