Lanzan campaña solidaria «Córdoba urgencia alimentaria»

miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:24

Córdoba.- Entidades católicas se reunieron para trabajar en conjunto en una campaña para poder ayudar con alimentos a más de 25 mil familias necesitadas.

A través de la unión de seis entidades católicas (Cáritas, Pastoral Social, Radio María, Manos Abiertas, Hombre Nuevo y Jesuitas de Córdoba) que se propusieron ayudar a las familias más necesitadas y sufridas de Córdoba, que según observan se han incrementado por efecto de la cuarentena.

La campaña "Córdoba urgencia alimentaria", comienza hoy 3 de junio y será hasta el 6 de julio. En la primera etapa están enfocado a la recepción de donaciones de dinero bajo la el modo de "familias que apadrinan a otras familias". El primer objetivo es recaudar lo necesario para ayudar a 25 mil familias que son principalmente de Córdoba Capital, Gran Córdoba y también en el interior provincia.

"Muchos que tenían un trabajito más informal, hoy se les complica", cuenta el sacerdote Ángel Rossi y explica la modalidad de la campaña: "Una familia puede aportar $ 500 para ayudar a otar que lo necesita. También puede ayudar a dos o a más familias", indica el cura.

Toda la información se encuentra al detalle en www.urgenciaalimentaria.com.ar con los detalles y contactos para realizar la donación que es auditada por la consultoa PwC, que le brinda un marco de transparencia total a la acción solidaria.

Para donaciones a través de Mercado Pago o del Banco Nación.

Banco Nación
CÁRITAS ARQ. DE CÓRDOBA
Cuenta: 92611270024234
CBU: 0110127620012700242343
CUIT: 30668224640

 

Comentarios