Villa Carlos Paz

Campaña de vacunación antirrábica: El cronograma con todos los barrios

martes, 30 de junio de 2020 · 17:32

La tercera jornada de vacunación antirrábica se llevó adelante hoy en el barrio Colinas, en el marco de un cronograma de trabajo impulsado por el área de Veterinaria y Zoonosis que continuará durante las próximas semanas en distintos puntos de Carlos Paz. Las vacunas se colocan de 11 a 15 hs. de forma gratuita.

Se recomienda colocar las dosis a perros y gatos mayores a 3 meses. Los perros deberán ir con collar y correa (no se vacunarán si están sueltos) mientras que los gatos en bolsos, mochilas, transportadoras (no se vacunan si están sueltos). Tampoco se vacunarán hembras preñadas ni animales enfermos. Se suspende por mal clima y se reprogramará.

Mañana miércoles 1 de julio, el personal municipal se instalará en Brasil y Río Grande; mientras que el jueves 2 lo hará en el Arena Carlos Paz de barrio Santa Rita y un día después, el viernes 3 de julio, en el centro vecinal de Sol y Río (Cárcano y La Camera). El lunes lunes 6, en tanto, estarán en el espacio verde ubicado frente al vado de El Fantasio, el martes 7 en el centro vecinal de barrio El Canal (Juncal y Cuba) y el miércoles 8 en la plaza Fidias de Costa Azul Sur.

La campaña continuará los días lunes 13 de julio en Sol y Lago (Azopardo y Lincoln), el martes 14 en La Cuesta (Plaza de los Bomberos sobre la calle Gabriela Mistral), miércoles 15 en la plaza Chaco de La Cuesta (Santa Fe y Rosario) y el viernes 17 en el centro vecinal de Los Manantiales (Guaymallen 60). El lunes 20 continuará en el centro vecinal Las Malvinas (Rawson y Las Malvinas), el martes 21 en la plaza Belgrano (Newbery  y José Ingenieros), miércoles 22 en Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli), jueves 23 el centro vecinal de Altos de San Pedro (Río Negro) y viernes 24 en la plaza del barrio Miguel Muñoz A (Av. La Plata).

El lunes 27 de julio, se hará lo propio en el estacionamiento del Hospital Gumersindo Sayago, el martes 28 en la plaza del barrio Los Inquilinos (Maradona y Leloir), el miércoles 29/07 en la plaza de Villa del Río (Ayacucho e India), el jueves 30 en la plaza de Playas de Oro (Belgrado) y el viernes 31 en el centro vecinal de Villa Independencia (Las Verbenas y las Violetas).

Durante el mes de agosto, continuará la campaña. El lunes 3 en la plaza de Solares de las Ensenadas, el martes 4 en el centro vecinal de La Quinta (La Paz y Mar Chiquita), el miércoles 5 en el centro vecinal de La Quinta Cuarta Sección (Los Plátanos y Timbó), el jueves 6 en la plaza de barrio La Quinta (Alejandro Magno y Los Sauces) y el viernes 7 en Donizetti y Euclides de La Quinta. La última semana, comenzará el lunes 10 en los caniles municipales de Costa Azul, seguirá el martes 11/07 en Carlos Paz Sierras (Roma y Congreso), el miércoles 12 en la escuela secundaria de Altos del Valle, el jueves 13 en 9 de Julio y Curuzú Cuatiá en el Centro Viejo y el viernes 14 en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa del Lago. La campaña se cerrará el martes 18 de julio en los Jardines Municipales.

Comentarios