Carlos Paz: Viven en una casa de chapa con sus cuatro hijos

jueves, 4 de junio de 2020 · 14:55

En plena cuarentena, se conoció la dramática historia de vida de una familia de Carlos Paz que se encuentra viviendo en una pieza construida de chapas. Se trata de una joven madre, su pareja y sus cuatro pequeños hijos, quienes trabajan «en negro» y no consiguen quién les alquile una vivienda.

Con el temor de que el invierno los alcance en esta precaria vivienda que levantaron, se encuentran instalados de forma momentánea en la calle Pueyrredón, entre las calles Hayden y Sucre, en la zona de Carlos Paz Sierras. 

Leonela es madre de cuatro hijos de 11, 6, 4 y 2 años de edad y asegura que tienen dinero para alquilar una casa, pero que no consigue porque no cuentan con una garantía propietaria ni recibo de sueldo.

«Nadie nos quiere alquilar, nos han pedido recibos de sueldo y no tenemos. Lo único que queremos es un lugar para vivir, tenemos dinero para alquilar»; contó la mujer a El Diario, quien además relató que su hijo menor padeció una gripe cuando tenía apenas ocho años de vida y que se encuentra nuevamente enfermo por las bajas temperaturas. Para contactarse con Leonela y ayudar a la familia, los interesados deberán comunicarse al teléfono: (3541) -698497.

Comentarios