Gómez Gesteira agradeció a los vecinos y anunció más controles en los ingresos a Carlos Paz

viernes, 5 de junio de 2020 · 21:07

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira destacó y agradeció el comportamiento de los carlospacenses durante esta pandemia, y dijo que gracias a la conducta responsable de los vecinos, nuestra ciudad salió de la zona del Gran Córdoba y pasó a la fase de distanciamiento, donde podrá haber reuniones familiares, y es inminente, la reapertura de bares y restaurantes.

"Esperamos el protocolo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para llevar adelante la reapertura de los establecimientos gastronómicos. Hoy avisé al presidente de la Cámara de Turismo Eduardo Giordano y al titular de la Asociación Hotelera que apenas tengamos el protocolo los convocaré a una reunión para que veamos como implementarlos y para que ellos, lo trabajen con sus asociados y pueda el sector empezar a trabajar el próximo fin de semana."

Gómez Gesteira recordó, "tenemos una nueva normalidad, conviviremos con el virus hasta que tengamos la vacuna; por lo tanto, la responsabilidad de cada uno de nosotros es sustancial para que avancemos en la reapertura, en la flexibilización, y en la preparación de nuestra ciudad para la próxima temporada. No olvidemos de usar el tapaboca, lavarnos las manos y guardar la distancia."

Por otro lado, el intendente carlospacense confirmó que tiene el decreto confeccionado para cuando el COE de a conocer el protocolo para reuniones familiares, y adherir de inmediato para que los vecinos aprovechen este fin de semana. 

Por último, Gómez Gesteira anunció que intensificará los controles en los ingresos a la ciudad para cuidar el rango de distanciamiento con flexibilización. "Se le pedirá a quien ingrese a Villa Carlos Paz, la autorización expedida por el COE, sobretodo para quienes vengan a practicar deportes náuticos."

Comentarios