Lucha contra el dengue: Limpiaron un terreno baldío en barrio Santa Rita
Las cuadrillas de la Municipalidad de Carlos Paz limpiaron esta mañana un terreno baldío ubicado en el barrio Santa Rita, en el marco de la lucha contra el dengue. Los trabajos se realizaron con previa autorización de la justicia, ya que se trata de una propiedad privada.
A partir de un reclamo de los vecinos, se implementó un operativo de limpieza para acondicionar el lote está ubicado en la esquina de Gobernador Peña y Gobernador Roca.
El terreno se encontraba completamente abandonado, con mucha basura y frondosa vegetación. Es importante destacar que, semanas atrás se detectó un nuevo caso de dengue en el barrio y se deben extremar todas las medidas para evitar la propagación del mosquito que transmite el virus.