Se entregarán semillas a tres mil familias de Carlos Paz

lunes, 8 de junio de 2020 · 19:34

El gobierno municipal entregará esta semana los kits de semillas para tres mil familias de Carlos Paz. En el marco del Programa Municipal de Soberanía Alimentaria y el Programa Provincial Cosechando para mi Familia, serán distribuidas entre todos los vecinos que se anotaron previamente de forma digital.

A diferencia de lo que ocurre en otros puntos de la Provincia de Córdoba, la ciudad de Villa Carlos Paz cuenta con un programa municipal y recursos propios para llevar adelante una entrega histórica de semillas. Asimismo, también se brinda acompañamiento técnico, nutricional y seguimiento a las familias en el proceso de producción, consumo y comercialización de sus cosechas.

La entrega se concretará el próximo miércoles de 10 a 13 hs. en el Palacio 16 de Julio, continuará el jueves 11 en el Parque Estancia La Quinta (también de 10 a 13 hs.) y el viernes 12 de 10 a 13 hs. en el Arena Centenario. El día sábado, en tanto, se entregarán de 10 a 13 hs, en La Fábrica Punto Joven. Ante cualquier duda, comunicarse al 147 o con las redes sociales de la Municipalidad.

Comentarios