La policía de Córdoba recibió nueva tecnología desde Estados Unidos

martes, 9 de junio de 2020 · 19:46

Como parte del equipo que presentó el gobernador Juan Schiaretti la vez pasada, la Policía de la provincia de Córdoba, recibió este martes, dispositivos con la más alta tecnología disponible en el mercado para atender los despachos de emergencias en materia de seguridad pública, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

“Es un salto cualitativo de modernización con una importante inversión que hacemos los cordobeses”, aseguró este martes el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera al verificar el material llegado a la Central de Policía desde la ciudad de Chicago – Estados Unidos.

“Este es el resultado de una decisión estratégica del Gobernador Schiaretti para la adquisición de estos dispositivos agregó el funcionario. Que tiene por objetivo seguir optimizando las prestaciones de nuestros equipos y eficientizar cada vez más el servicio a la ciudadanía.

El equipamiento que modernizará todo el sistema de asistencia a las emergencias incluye: Sistema de despacho asistido, 55 computadoras CAD, 110 monitores CAD, Sistema CCA, 1 servidor, 10 computadoras HP 30 monitores 27”.

Galería de fotos

Comentarios