Aerolíneas Argentinas anunció vuelos para repatriados

viernes, 10 de julio de 2020 · 20:17

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos especiales para repatriar ciudadanos argentinos que se encuentren en el exterior y para llevar a extranjeros hacia los destinos seleccionados: Asunción, Santiago de Chile, San Pablo y Cancún.

El primer vuelo está programado para el miércoles 15 de julio hacia Asunción, otro saldrá el 25 de este mes hacia Santiago de Chile y al otro día partirá una aeronave hacia San Pablo.

Mientras que el 30 de julio partirá desde Buenos Aires un avión Airbus 330, con capacidad para 270 pasajeros, que llevará hacia Cancún a residentes mexicanos en Argentina y traerá de regreso a argentinos que aún se encuentran allí.

En todos los casos, los pasajeros deberán adquirir sus tickets directamente desde la web de la compañía y sin necesidad de inscripción previa a través los consulados argentinos en el exterior.

Hasta el momento, la compañía aérea estatal realizó un total de 120 vuelos especiales a 16 países, en los cuales han podido regresar casi 30.000 argentinos. Además, la compañía lleva realizados 34 vuelos hacia Shanghái, República Popular China.

Comentarios