Córdoba: por la crisis, «La Mamma» cerró sus puertas

viernes, 10 de julio de 2020 · 00:51

Córdoba. Luego de que hace algunos días se conociera la noticia de que la cadena de restaurantes La Perla cerraban sus puertas, ahora desde La Mamma, otro icónico restaurante de la ciudad, anunciaron que también para ellos acabaron los días de servir sus pastas caseras, según informó Vía Córdoba.

Así, a pesar de la opción de mantener la venta de comida para llevar y los esfuerzos del restaurante por adaptarse con menú para delivery y uso de apps, los más de 100 días de cuarentena llevaron al local, que se distinguía por sus pastas, a la difícil decisión. Aún cuando el pasado martes volvieron a recibir comensales los bares y restaurantes de la ciudad.

En diálogo con Vía Córdoba, uno de los dueños de La Mamma, Juan de Dios Castro, explicó: “La situación estaba muy difícil. Es inviable mantener un negocio así. Además la actividad venía muy deprimida desde el 2018. Se ha vuelto muy difícil, no creo que tenga una salida”. 

Además, Castro señaló que la decisión es irreversible y que están viendo cómo seguir: “Algún invento vamos a hacer, no lo tenemos claro”. Por otro lado, resaltó que una de las principales preocupaciones es cómo solucionar la situación de los empleados. 

Comentarios