Ayer se controlaron 2379 automóviles y se prohibió el ingreso a 267

Realizan controles vehiculares rigurosos en el ingreso a Villa Carlos Paz

viernes, 10 de julio de 2020 · 15:52

En el marco de la actual fase de Distanciamiento Social y Emergencia Sanitaria, el Gobierno de la Ciudad a través de personal de Seguridad VCP, acompaña a la Policía de la Provincia de Córdoba en los operativos de controles vehículares que se realizan en los ingresos a la ciudad en este fin de semana largo.

Durante la jornada de ayer jueves 9 de julio, en total se controlaron 2379 vehículos, prohibiendo el ingreso a 267 vehículos que no presentaban la documentación vigente para circular.

Estas acciones continuarán durante todo el fin de semana, tras la reunión que mantuvo el pasado miércoles el Intendente Daniel Gómez Gesteira con representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Unidad Departamental Punilla, en la que se diagramaron controles estrictos en cada uno de los ingresos a Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que el operativo se lleva a cabo bajo la misma metodología que se utilizó durante el último fin de semana largo, donde gracias a la ejecución de estos controles, se logró evitar el ingreso de más de 3000 vehículos que venían de otras localidades y no pudieron justificar los motivos de circulación dispuestos por el COE.

Comentarios