Córdoba a pura fiesta ilegal y multitudinarias: En Alta Gracia huyeron todos

sábado, 11 de julio de 2020 · 10:58

Anoche la policía logró desarmar tres fiestas clandestinas en medio de la pandemia; una en Córdoba capital, otra en San Francisco y una Alta Gracia.

En esta última, en plena fiesta electrónica clandestina, apareció la policía y todos los participantes huyeron despavoridos. El suceso ocurrió esta madrugada, cuando en el barrio Parque del Virrey, el dueño de casa participaba de una fiesta con una treintena de personas, que habían sido convocados por medio de las redes sociales. 

Los vecinos fueron los encargados de dar parte de la fiesta y cuando llegó la policía, el dueño de la casa aseguró que estaba reunido con unos amigos y familiares, pero luego reconoció que se dedicaba al rubro. Los oficiales incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas pero no hubo detenidos.

En tanto en la localidad de San Francisco y tras un patrullaje preventivo, la policía de Córdoba constató una fiesta privada con más de 60 personas. Conjuntamente con personal municipal, procedió a la suspensión de la misma notificando a los asistentes por incumplimiento del aislamiento social y obligatorio.

En tanto, en el marco de un amplio operativo nocturno de Seguridad Pública y Sanitaria en B° Ferrer de la Capital, la policía dispersó un festejo familiar en un salón de fiestas con más de 80 personas. De los asistentes, 28 fueron identificados, puestos a disposición de la Justicia.

 

Comentarios