La UNC y los clubes de Córdoba juntaron toneladas de abrigo

sábado, 11 de julio de 2020 · 19:24

Hoy se realizó la selección y organización de las frazadas, ropa de abrigo y calzado donadas en esta campaña, en la cual participaron las organizaciones que reciben más de 4 toneladas de abrigo.

El invierno es una de las épocas más complicadas para las personas que no cuentan con recursos para enfrentar al frío. En una iniciativa donde el único objetivo es trabajar en conjunto para ayudar a vecinos de la ciudad afectados por el aislamiento en el marco de la crisis sanitaria, la Universidad Nacional de Córdoba, Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing y Talleres organizan la campaña solidaria de abrigo “Ponele el pecho al frío”.

Se recibieron frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de los clubes y en el Pabellón Argentina.

Las donaciones serán distribuidas entre las siguientes organizaciones: ASOCIACIÓN CIVIL LA PODEROSA (Yapeyú / Los Cortaderos), CLUB VILLA SIBURU CENTRAL (Villa Siburu), MUJERES ACTIVANDO (Villa Boedo / Villa Bustos), SALÓN COMUNITARIO EL POLITO (Zepa B), CASA MACUCA (El Chingolo / Remedios de Escalada), CENTRO CULTURAL VILLA EL LIBERTADOR (Villa El Libertador), Merendero y Comedor El Palomar (Marqués Anexo,), ATTTA (Centro) y Centro Vecinal Villa Páez (Villa Páez).

Cabe aclarar que todos, organizaciones y clubes, son parte del Programa Puntos de Extensión de la Secretaría de Extensión (UNC).

Galería de fotos

Comentarios